las tres idiotas


de toda la cofradía, la menos joven es el ser menos convencional de todos y algunos patrones de
comportamiento entre la especie le resultan simplemente intolerables. hace poco tuvo que soportar como expectadora, la lastimera escena de toda una cofradía llevada por la ignorancia y la estupidez.
y ahí estaba, la cofradía entera, prestando toda la atención existente en esos tres cerebros desperdiciados. las caras eran lastimeras, las muecas: dolorosos gestos de aprobación hacia un ser maltratado, humillado, echado a menos por las insondables vías de la vida.
y nada podía ser más importante en ese momento, nada tendría mayores dimensiones de dolor que los hechos ocurridos en ese instante.
el dolor.... oh!, el dolor, qué hermoso es sufrir de amor.
como programadas, las caras de idiotas se disipan y se preparan para un segundo round, pues llegó la tanda comercial, que inoportunamente interrumpe el dolor imperdible del capítulo final de la novela de las 10 (de la mañana!).
todos somos felices en la cofradía, pero un poquito de dolor no nos viene nada mal...

2 comentarios:

momo dijo...

no quiero saber quienes son esas tres "IDIOTAS" a mi tambien me a pasado! como t lo dije! ...es q uno se mete en la novela! hasta en el personaje!....lloras cn ellos, sufres cn ellos! t amargas cn ellos! ayyyyy!.....la mia tubo su final hace un par d dias! y...llore, me emocione! grite! llame!...hasta angustia senti mira tu!....y los comerciales sirven pra que vallas al baño o para comer algo..cualquier cosita menos importante que "la nove"..ya tilsa luego te contara la historia del manantial!!! amor! amor amor!...asii q..mientras esas tres idiotas esten ahi! piensa q por aqui hay una mas....! y x alla! hay mas...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.