SIN SER UN PERITO EN EL ASUNTO






LA PRIMERA FOTO QUE SUBÍ, DE QUIÉN MÁS PODRÍA SER...







El Paki dice:
cuando haces un post nuevo, sobre el espacio donde escribes hay una barra que tiene varios íconos
cómase el pavo, sra. shishi dice:
ya
El Paki dice:
el antepenúltimo ícono que es medio celeste y gris sirve para "añadir imágenes"
cómase el pavo, sra. shishi dice:
ya
El Paki dice:
le das click
El Paki dice:
y va a abrir una ventana
cómase el pavo, sra. shishi dice:
aja!
El Paki dice:
seleccionas desde donde quieres añadir la imagen
El Paki dice:
si desde tu PC o desde internet
El Paki dice:
si es desde tu PC, le das a examinar y buscas la foto
cómase el pavo, sra. shishi dice:
ok
El Paki dice:
una vez encontrada, le das "subir imagen" y listo!
cómase el pavo, sra. shishi dice:
sale!ya estoy ahí!
El Paki dice:
si has visto una imagen en alguna web y quieres subirla a tu blog, vas a la web, le das click derecho a la imagen y .....
El Paki dice:
...antes....qué navegador usas?
cómase el pavo, sra. shishi dice:
y qué sé yo!!!!
El Paki dice:
explorer, firefox, opera?
cómase el pavo, sra. shishi dice:
debe ser explorer
cómase el pavo, sra. shishi dice:
la imagen demora para cargar?
El Paki dice:
depende del tamaño, a más tamaño más demora
cómase el pavo, sra. shishi dice:
ok
El Paki dice:
bueno, como te decía
El Paki dice:
si quieres poner la imagen de una web
cómase el pavo, sra. shishi dice:
te leo
El Paki dice:
vas a la web, le das click derecho a la imagen, le das propiedades y copias la dirección (URL)
cómase el pavo, sra. shishi dice:
aja
cómase el pavo, sra. shishi dice:
sale!
El Paki dice:
sip
cómase el pavo, sra. shishi dice:
estoy aprendiendo!
El Paki dice:
la pones en donde dice "añadir una imagen de la web"
El Paki dice:
y yastá
cómase el pavo, sra. shishi dice:
yeeeeeeee
cómase el pavo, sra. shishi dice:
que viva el paki!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

PUEDES HACERLO MAS CORTITO PARA PODER LEERLO PLS

LA COFRADÍA DE SAN ANTONIO dijo...

NO. LEE OCIOSO!

Yoly Sista dijo...

Troly: Shispin yo soy tu amiga?
Shispin: NO !!!
Troly: Shispin, tu me quieres?
Shispin: NO!!
Troly: Shispin, me vas a saludar?
Shispin: NO!!

Siempre me decia que NO!, pero sé que en el fondo me quería jaja.
Que bello es!!